sábado, 1 de marzo de 2014

La vida en verdad

la vidad en verdad duele
La vida en verdad es asi
Y es que uno a veces suenia
Y es que uno a veces cree
Que tal vez por una vez
La suerte sea distinta
Y para eso uno se sacrifica
Y se alimenta de fe y esperanza
Cuando las cosa van mal
Uno busca la verdad
Y esto puede ser un problema
Ya que nuestra incredulidad se manifiesta
Pensandolo mejor creo que vale la pena
Indagar por uno mismo
Asi poder saber cual es nuestra falencia
Y asi poder recordar aquella dolencia
Evitando tropezar dos veces con la misma piedra
Ahora hermano resumo
Para no estar muy ancho
Que la inocencia paisano
Te lleva a oscuros lados
Es preciso tener un buen guia a tu lado
Aunque es dificil saber quien te va a tender la mano
A mi no me gustava
Mirar muy desconfiado
Pero mucho me sirvio
Para estar muy bien parado
Contra todas esas persona
Que querian verme tumbado
Ahora tambien les digo
Todo esfuerzo no es vano
Todo logro consegido
Estara muy bien premiado
Pero traten de lograr que su triunfos siempre pesen
Mantenerse en el presente aviva mas el pasado
Por eso hay que trabajar en todos los aspectos
No dejarse yevar por algun vicio rastrero.
Las drogas y el alcohol son malos consejeros
Te arruinan el aspecto
Te consumen el cerebro
Y tu palabra valdra tanto
Como agujero en mi zapato
No seas un tirano
Has caso a lo que hablo
Respeta en tu hogar
A tu esposa en primer lugar
Ella sera tu pilar cuando te derrumbes mal y no tengas en donde estar
A tus hijos ensaniarles
A no maltratar a ningun animal
El derecho a vivir en comunidad
A formar con los seres
Una gran hermandad
Y cada ser de este mundo
Hay que respetar
a la hora de obedecer y tambien de mandar
Si usted hace esto le puedo asegurar
Que en ningun lado del mundo
lo van a maltratar
Quiero que tengan en cuenta
Que para mi la vida en verdad
Es la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario